Bienbenidos

Yugioh sagas videojuegos noticias actuales barajas etc

jueves, 4 de noviembre de 2010

Personajes YU-GI-OH 5DS

Bueno pues al igual que hace tiempo puse descripciones de personajes de la primera saga de yu gi oh y yu gi oh gx ahora os traigo algunas descripciones de los personajes mas destacados de esta ultima serie

------------------------------------------------



Yusei Fudo






Yusei Fudo es el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's y es uno de los Signos, tambien es el actual Rey de los Duelistas. Es conocido por muchos y respetado por otros personajes de la serie por su ingenioso estilo de duelo, su considerable habilidad como duelista, y su personalidad relajada e inteligente. Él utiliza un Duel Runner llamado Yusei Go. En la version doblada del anime en inglés "Let's rev it up!" ("¡Vamos hacia arriba!"), es su frase personal que suele decir comunmente tambien algo curioso es que siempre cuando sincroniza a sus monstruos en la version original dice este verso: !La agrupacion de estrellas despertaran un nuevo poder¡ !haciendo el camino mas brillante¡.

-------------------------------------------------------------------------------------

Jack Atlas





Jack Atlas es el rival de Yusei Fudo, así como uno de sus mejores amigos más cercanos y muchos (incluido los amigos y también con Crow Hogan) en Yu-Gi-Oh! 5D's (los tres en conjunto forman una familia, como emulando la relación entre mayores de esa edad, media y hermanos). Al igual que Yusei y Crow, Jack es uno de los Signos con la Marca del Dragón en su brazo derecho.


-------------------------------------------------------------------------------------

Akiza Izinski






Akiza Izinski, conocida originalmente como Aki Izayoi en la versión original japonesa, es un personaje de Yu-Gi-Oh! 5D's, y uno de los cinco Salvadores. Ella es ampliamente conocida bajo el alias de Rosa Negra, o Bruja de la Rosa Negra en la versión japonesa.


Akiza, posee un "poder especial" que la distingue del resto de la humanidad, e incluso del resto de los Salvadores. Este poder le permite materializar y traer a la vida los efectos de la cartas del Duelo de Monstruos, incluso en los ataques basicos o incluso fuera de los duelos por completo.

------------------------------------------------------------------------------------

Cuervo Hogan






Cuervo Hogan, Crow Hogan en las versiones inglesa y japonesa, es uno de los amigos de la infancia de Yusei Fudo en Satelite. Como Yusei, él también es un Salvador, habiendo obtenido la Marca de la cola del Dragón que tubo Yusei al principio, después del duelo turbo contra Rex Goodwin.

Cuervo posee ideas y conceptos similares a Yusei, como es el ayudar a otros que lo necesiten, él es una persona que acepta cualquier reto y sin importar nada los supera. Él es también generoso, pero él solo ayuda a gente que es más infortunada que él (todos), incluyendo a niños desprivilegiados, similar al trabajo de Robin Hood. En la versión inglesa él habla con un acento sureño y es muy supersticioso. Él también le tiene fobia a los payasos debido al incidente en su 5to cumpleaños.

Una cosa que hace unico a Cuervo es su Marca Criminal sobre su cara; él a sido marcado al menos 2 veces con la unica "M" en su tiempo con Los Refuerzos y ganando el dote y ojo después de dejar al equipo.


-------------------------------------------------------------------------------------


Leo Y Luna






Leo, conocido como Rúa o Lua en la versión japonesa (ver abajo), es hermano gemelo de Luna. Él y Luna ayudan y adoran a Yusei Fudo en sus duelos. Leo es el mayor de los dos y tiene una personalidad alegre y torpe.



Luna, conocida como Ruka o Luca en la versión japonesa, es la hermana gemela de Leo. Ella y Leo ayudan a Yusei Fudo, a quien admiran y apoyan, en todos sus duelos. Luna es la mas fragil, calmada y tranquila de los gemelos. Ella es uno de los Salvadores y la portadora de la marca de la garra trasera del Dragón Carmesi.

Luna tiende sentirse muy cansada después de un duelo. Ella tiene la habilidad de comunicarse con los espiritus de las cartas del Duelo de Monstruos, despues de haber pasado mucho tiempo con los espiritus del duelo en una dimensión diferente mientras estubo en un estado de coma. Para desgracia de su hermano, ella siempre tiende a señalar con suma franqueza los numerosos defectos de todos sus planes, pero se preocupa por su hermano profundamente.



-------------------------------------------------------------------------------------



PD: Ire actualizando con el paso del tiempo.

No hay comentarios: